miércoles, 22 de enero de 2014

Swissport busca 80 personas para trabajar



Swissport busca 80 personas para trabajar en el aeropuerto de Barcelona

La compañía Swissport Handling necesita incorporar de manera urgente en su departamento de Pasaje 40 agentes de facturación y embarque, 25 coordinadores de pista y 15 operarios de rampa. La compañía con licencia para operar en el aeropuerto de Barcelona, es la encargada de actuar como agente de handling aeroportuario.
Las personas seleccionadas como agentes de facturación y embarque realizaran las funciones de gestión en la facturación de los viajeros para las diferentes compañías, así como, de la recepción a la entrada de los aviones y de la asistencia en el aeropuerto.
Por otro lado la empresa busca 25 coordinadores de pista, las funciones de los cuales serán la coordinación de los servicios y departamentos que asisten a un vuelo en su llegada-salida del aeropuerto y supervisar que todos los servicios realizados durante sus operaciones sean proporcionados en tiempo y forma.
Por último la multinacional también precisa incorporar 15 operarios de rampa que desarrollarán las siguientes funciones:
- Clasificación /carga y descarga de las mercancías y equipajes.
- Manejo de equipos y vehículos (cintas portaequipajes, escaleras, plataforma, autobuses, etc)
- Colocación y retirada de calzos.
- Apoyo al departamento de Muelle
Para optar a la oferta de operario de rampa no es necesario poseer experiencia previa (aunque sí se valorará) y la empresa busca personas con capacidad de trabajo, flexibles, para trabajar por turnos y dispuestas a trabajar en equipo.
Todas las personas interesadas podeis inscribiros en la oferta y conseguir mas información a través de ESTE ENLACE.

1 comentario: