martes, 29 de abril de 2014

Reunión mes de Abril 2014


Acta de reunión

Fecha de reunión
Lunes 07 de Abril de 2014
Hora de reunión
De 19:30 a 21:30h
lugar de reunión
Col.legi Sant Ramon Nonat
lugar de reunión
Carretera Collblanc 72
Asistentes
14









Orden del día
1- Estado de cuentas.
               Esther nos proporciona documento de la situación a día  de hoy de las cuentas del AMPA. Se ha       recibido un pago de un alumno. Se adjunta documento.
  
2-Situación DVD/Fotos.
Se procederá al pago de los DVD`s  y fotos, para que comiencen a montarlos e imprimirlos.

3- Comisiones de trabajo:
              Sant Jordi, talleres: Jordi Quintana, estaba en la reunión de distrito para la organización de las actividades. Ya nos comentará lo hablado.
              Sant Jordi, bailes en pabellón Fum d`Estampa. Se crea una comisión para la organización de la entrada de publico en las instalaciones del Fum d`Estampa. La comisión está compuesta por: Rebeca Sanchez, Elena Lopez, Maday Rivero, Vanesa Soto y Alberto Guijarro. Se abrirán las puertas a las 14:30 Se plantea que cuando se termine, salgan los padres por etapas, infantil, primaria, etc.. que se puede hacer mediante megafonía.
               Actividades fin de curso, se decide hacer el mismo esquema de actividades que hace dos años, inflables para P3, P4, P5, mago primaria. Se verán mas ofertas. El Dj será elmismo.
               Comisión acoso escolar, Elena nos informa del trabajo realizado y nos pasará informe que, conjuntamente con el Director, han elaborado.
             Comisión de trabajo lingüístico, Vanesa nos presenta varias opciones de intercambio, pero no acabamos de ver algo que nos encaje con la idea que tenemos. Jordi Aparci accedió a llevar a cabo una prueba piloto con alguna clase, de momento poner en contacto alumnos de habla inglesa con alumnos del colegio, para mantener conversaciones por escrito.

4- Puntos planteados al Director
             -  Se pide información sobre las pruebas de Trinity, que pruebas han de realizar, fechas, importes.
             -  Pedimos, si es posible, que la oferta de extraescolares se lancen en el mes de Junio.
             - Jordi Aparici nos adelanta que para el próximo curso se cambiará el modelo de chándal. Lo distribuirá Abacus. Podrá coexistir  el chándal actual al menos tres años.
             -  Se pide que se realice una reunión informativa con los padres de los alumnos de P5 que vayan a ir de colonias.

5- Ruegos y preguntas.
                 Sobre las Danzas Aras del Palau Sant Jordi, hay una opinión generalizada sobre el tema de las faldas que se tienen que realizar cada alumno. Si cada alumno se hace su faldilla a medida, el día de la danza tiene que llevar su faldilla.
                 






   
   



  
La Junta 07/04/2014

No hay comentarios:

Publicar un comentario