martes, 29 de abril de 2014



Mi nombre es Pablo Varas y llevo a mis dos hijos al colegio Sant Ramón Nonat.
Formo parte de la dirección de una escuela de baile que lleva cinco años ofertando un Casal d’estiu de Baile. El nombre de la escuela de baile es Ball Centre y está situada al lado de plaza de Sants (a 2 paradas de metro del colegio), es todo un edificio y contamos con 2.500m2 en instalaciones.
Realizamos un Casal de Baile dirigido a niños de 5 a 18 años. Durante el casal le enseñamos a bailar diferentes tipos de bailes : Hip Hop, Danza Oriental, Jazz, Musicales, Comteporáneo, éxitos…

El Flayer informativo y la hoja de inscripción están disponibles en :

En la siguiente dirección puede encontrar un video promocional de anteriores ediciones del casal:

Cualquier pregunta al respecto, le ruego no dude en ponerse en contacto conmigo.

Saludos y gracias

Pablo Varas Rodriguez
Telf 667412610


BALL CENTRE
Tel 932969017
c/ Sants  88
08014 Barcelona.

1 comentario:

  1. hola, me parece una idea genial para que los peques aprendan y se diviertan! lastima que mi peque tiene 4 años, no hay opción para niños y niñas de estas edades?

    ResponderEliminar